Shows infantiles navideños en CDMX con teatro... en Cuajimalpa

Ciudad elegida:
Cuajimalpa, Distrito Federal
Navegacion:

Shows infantiles navideños en CDMX con teatro... Ver mas servicios de planeamiento de eventos

1 Dec 2019

Obras de teatro guiñol para eventos particulares, empresariales, escolares, etc.
Nuestros servicios de shows navideños en Ciudad de México y Estado de México con títeres son ideales para trasmitir valores navideños
Presentamos algo divertido, lúdico y entretenido para eventos escolares, empresariales, para eventos particulares; Shows de títeres con Historias navideñas. Tú eliges la historia:
-Santa Clousto: Historia basada en la ardua tarea que enfrentara Santa Claus para entregarle a todos los niños sus regalos de navidad, atravesando por aventuras en la que los niños lo ayudan a recuperar los regalos de navidad.
La pastorelina: Obra basada en las pastorelas navideñas, con música de villancicos y un cuento basado en las tradicionales pastorelas, pero con un toque de audacia, alegría, emoción que tendrán a los niños al borde de sus asientos.
Mil y un posadas, Los niños conocen la historia de las posadas y que significan? Pues esta obra de títeres les muestra la historia de las posadas navideñas y su significado.
Deseos de navidad, Los niños son los más deseosos de estas fechas, por lo que en este cuento son el principal protagonista. Cuento en el que se trasmiten valores a los niños sobre los deseos más importantes en estas fechas y no solo los deseos sobre Los regalos navideños.
Los reyes magos vienen a mi casa. Historia de los famosos tres reyes magos que tiene que no darse por vencidos para llegar a cada hogar donde hay un niño esperando un regalo. Los reyes están cansados de leer tantas cartas y ver tanto niño que no obedecen a sus padres, pero todos los niños los ayudarán para que crean nuevamente en los pequeños y así les lleven sus regalos de reyes.
Cuentos ideales para casas hogar, iglesias, empresas, escuelas, etc. Llama para cotizar tu evento.
Estas historias son de temporada. Aparta con una semana de antelación por la saturación de los mismos. Ideal para trasmitir la magia de estas fechas a los más pequeños.
Reservaciones e informes: Cel/Whats: 55 87650010
Página Web: showsinfantilesmexico.com.mx
Shows infantiles navideños en Ciudad de México cuenta con 20 años de experiencia y permanencia en el mercado.
Recuerda que nuestra misión es tu diversión. Atención especial de Vanesa López
Incluye obra de teatro guiñol, animador, equipo de audio con micrófono para musicalizar la historia, asistente, regalos, globoformas, paletas de caramelo.


$ 1800
Olvidé mi contraseña

Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar